El Sony Xperia E1 ya está a la venta en España

Sony Xperia E1 colores

El smartphone Sony Xperia E1 ya se encuentra a la venta en España y en otros mercados de Europa. Su precio varía dependiendo de la región, y hay que reconocer que la propuesta para nuestro país no es la más atractiva de todas, dado que se representa con un coste de 199 euros.

Este dispositivo, conocido con el número de modelo D200X, está disponible de forma mucho más económica en otros mercados de Europa. Se puede adquirir directamente desde la web de Sony, tratándose de un terminal que apunta maneras para dejar unos buenos resultados. Los usuarios ingleses pueden adquirirlo a un coste de 159 libras, pero quienes estén interesados en navegar un poco por la red podrán encontrar mejores precios, bajando la tarifa hasta 120 libras en algunos de los casos.

Pero el sitio donde más barato se puede comprar es Italia, país en el que está a la venta a un coste de 119 euros. Los habitantes de Francia y Alemania también lo pueden conseguir a una tarifa bastante interesante a la vista de las circunstancias: de un total de 139 euros.

Sony Xperia E1

La tarifa con la que ha recaído en España no ha tardado en hacerse notar entre los usuarios, que no están muy satisfechos con la decisión que ha tomado Sony. Hay que tener en cuenta que se trata de un dispositivo de gama baja que trata de hacerse notar por, principalmente, su buena combinación de precio y características. Si le quitamos el incentivo del precio queda un móvil que no tiene tantas posibilidades de competir con otros terminales similares.

Ahora hay cada vez más fabricantes de renombre que apuestan por el bajo coste, como Motorola, que ha logrado obtener unos muy buenos resultados con el Moto G, o Nokia y su Nokia X. Si Sony obtiene éxito con este terminal seguirán trabajando en modelos similares.

Vía: Xperia Blog

Related Post