Sony Xperia LT22 aparece en fotografía sin Ericsson de por medio

Después de descubrir los planes de Sony de comprar Ericsson y eliminar el nombre de la marca, se ha estado profundizando para descubrir la primera pieza de hardware que reflejará la nueva organización interna en la compañía.

Y aunque se han visto multitud de fotografías de teléfonos que están por venir, todos ellos contaban con el antiguo logo de Sony Ericsson al completo.

Ahora, eso sí, la situación cambia, dado que han aparecido imágenes de lo que parece ser el Xperia LT22, un nuevo smartphone. Y como se puede apreciar en ellas, solo el nombre de Sony aparece en el terminal.

El LT22 se ha referido anteriormente como Nyphon y Nypon.

Entre sus especificaciones más rumoreadas se incluye procesador U8500 de 1GHz y doble núcleo, pantalla qHD de 4 pulgadas, 1GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento flash y un sensor retroiluminado Exmor R de 8MP para la cámara principal del dispositivo.

Logo Sony

No se sabe cuándo se lanzará este teléfono móvil, asumiendo que las imágenes sean legales y no un montaje, pero su salida de ser auténtico no debería estar muy lejana a la vista de las circunstancias y del aspecto con el que ya se está visualizando.

Se ha escuchado en la red que contará con Android Gingerbread instalado y que será actualizable a la versión 4.0 de Android Ice Cream Sandwich, tal y como ocurre con los Xperia del pasado año que llegaron a las tiendas bajo el nombre de marca de Sony Ericsson.

Se espera que en relación a esta filtración Sony mande un comunicado oficial confirmando o desmintiendo la información.

Tanto si lo hacen como si no, la presentación de un smartphone que solo tenga grabado el nombre de Sony en su carcasa es algo que debería ocurrir de forma prácticamente inmediata antes o después o, al menos, es lo que esperan los usuarios.

Vía: Pocket Now

Related Post