Sony Xperia M2, smartphone económico y resistente al agua

El Sony Xperia M2 es un smartphone económico con resistencia al agua que da continuidad a lo que hemos visto en el catálogo del fabricante japonés. Su presentación se ha realizado en el Mobile World Congress 2014, donde Sony también ha presentado el Xperia Z2. Este nuevo móvil tiene grabación de vídeo 4K, pantalla Full HD de 4,8 pulgadas y procesador de cuatro núcleos a velocidad de 1,2GHz. Llegará al mercado en primavera a un precio que debería rondar las 250 libras.

Que este móvil resista al agua ya no es algo demasiado impactante, dado que se ha convertido en una tendencia habitual en los terminales de Nokia. La pantalla llega a ofrecer una resolución de 960 x 540 píxeles, combinada con sensor de cámara principal de 8MP.

Para este nuevo smartphone Sony parece haber dado prioridad a la reducción de coste de fabricación para poder ofrecerlo dentro de la gama media en cuanto a coste. Sigue un modelo similar al Xperia Z y el Xperia Z1, pero con ajustes y reducciones en cuanto al glamour de su diseño. Al menos la buena noticia es que mantiene la resistencia al agua que ya se ha convertido en un elemento muy representativo de los dispositivos de Sony.

Sony Xperia M2 MWC 2014

No es un móvil pequeño debido a su pantalla de 4,8 pulgadas, con resolución de 960 x 540 píxeles. El procesador es de cuatro núcleos a 1,2GHz y el sistema operativo es Android en su versión 4.3 Jelly Bean. La cámara de 8MP no es tan espectacular como la de 20,7MP del Z2 de Sony, pero es lógico que existen diferencias en cuanto a la potencia de gama. Al menos con la cámara tenemos opciones de disparo, como modo panorámico.

El Sony Xperia M2 va a ser un móvil apropiado para que los usuarios que hasta ahora no han tenido acceso a la tecnología de Sony puedan disfrutar de lo que significa que su teléfono resista al agua. Para la empresa va a ser una buena forma de expandir su presencia en las tiendas.

Especial Mobile World Congress 2014

Vía: CNET News

Related Post