El Sony Xperia Neo L, el primer smartphone de esta marca que ‘nace’ con Android 4 ICS

Sony Xperia Neo L

El Sony Xperia Neo L MT25i es el nuevo smartphone producido en las oficinas de Sony, dotado de pantalla de 4 pulgadas, procesador de núcleo individual y el más que actual sistema operativo Android en su versión 4 Ice Cream Sandwich.

Por ahora es exclusivo de China, pero dependiendo del éxito que tenga en el mercado asiático, podría llevarse a otros mercados.

Este móvil es el sucesor de los Sony Ericsson Xperia Neo y Sony Ericsson Xperia Neo V, lanzados en 2011 y será el primer smartphone de Sony que se lanza con la nueva versión Android 4 Ice Cream Sandwich desde el principio.

No es un modelo que sorprenda en lo relacionado con sus especificaciones, pero en algunos casos esto queda en plano secundario.

Su pantalla de 4 pulgadas tiene resolución de 854 x 480 píxeles, mientras que incluye cámara trasera de 5MP con grabación de vídeo a 720p.

Con respecto a la cámara frontal es de tipo VGA, que complementa las características del Sony Xperia Neo L, junto a 512MB de memoria RAM, 1GB de almacenamiento interno y procesador Qualcomm MSM8255 CPU de 1 solo núcleo que trabaja a una velocidad de 1GHz.

También hay que destacar que dispone de puerto para tarjetas de memoria microSD y una batería de 1500 mAh.

Tampoco es el smartphone más ligero o delgado del mercado, dado que pesa 131,5 gramos y tiene un grosor de 12,2 milímetros, pero como ya se ha mencionado, su sistema operativo es Android 4 Ice Cream Sandwich desde la base, lo que se convierte en una novedad muy relevante para esta marca.

Sony Xperia Neo L

Tras la presentación del Sony Xperia Neo L han sido muchos los usuarios que se han manifestado online con el objetivo de intentar convencer a Sony para que comercialice el terminal en otros lugares del mundo o que al menos lo distribuya libre desde su web.

Pero, hoy por hoy, es difícil que se cambie la decisión de que al principio solo lo comercialice en China, aunque es posible que más adelante acabe expandiéndose a Occidente.

Vía: Android Central

Related Post