Sony Xperia Neo L MT25i, el primer smartphone de esta marca con Android 4 Ice Cream Sandwich

Xperia Neo L MT25i

Los terminales smartphone Sony Xperia Neo y Sony Xperia Neo V reciben continuidad en la forma de un nuevo teléfono que ya ha sido desvelado y que cuenta con el sistema operativo Android actualizado a la versión 4.0 Ice Cream Sandwich.

Desde que Google liberara el SDK de Ice Cream Sandwich en el mes de octubre se esperaba que todos los fabricantes, especialmente los que ya tienen experiencia desarrollando terminales móviles con este sistema operativo, dieran el salto a la plataforma.

En el caso de Sony, su debut se plasma con el Sony Xperia Neo L MT25i, que es una buena representación de lo que la compañía puede hacer tomándose con calma la fabricación de un buen móvil actual.

De todas formas, todavía falta por arrojar mucha luz sobre este dispositivo que aún no se ha presentado de una forma especialmente profunda por parte de la compañía. Se ha dicho que tiene sistema operativo Ice Cream Sandwich, y que hace uso de una pantalla de 4 pulgadas con resolución de 854 x 480 píxeles.

Además de esto, Sony ha confirmado que tiene procesador Qualcomm MSM8255 a velocidad de 1GHz, 1GB de memoria RAM, cámara trasera de 5MP con grabación de vídeo a 720p, y cámara frontal tipo VGA. Por otro lado, no le falta puerto para introducir tarjetas de memoria en formato microSD, conectividad HSPA, y una batería de 1500 mAh, algo que también se ha visto en otros dispositivos smartphone de lanzamiento reciente.

Xperia Neo L MT25i 2

Por lo que parece, y a falta de confirmación, podría tratarse de un smartphone con Android de gama media, sin potencia suficiente como para convertirse en líder, y con un posible lanzamiento limitado a tierras de China, algo que no sería tan extraño conociendo al fabricante.

De todas maneras, aún falta conocer el precio que tendrá y la fecha con la que llegará a las tiendas en su primer país.

Vía: Talk Android

Related Post