Las primeras unidades del Sony Xperia S se pondrán a la venta en Barcelona durante el MWC 2012

Mobile World Congress 2012

Sony ha elegido la celebración del Mobile World Congress 2012 para comenzar a vender su primer smartphone, el Sony Xperia S.

La compañía ha confirmado que las primeras unidades de este modelo estarán disponibles en la Sony Store de Barcelona (Rambla de Cataluña nº 121) a partir del 29 de febrero.

Sony advierte que las unidades que pondrá a la venta “serán limitadas, por lo que solo lo más rápidos tendrán la oportunidad de acceder a ellas.

Sony Xperia S

El precio de venta del Sony Xperia S es de 599 euros.

La compañía anuncia que el MWC saldrá por primera vez a la calle para estar más cerca de los usuarios de la mano de Sony, quién acercará al consumidor final todas las novedades que se van a presentar en la feria, mostrando todo un mundo de experiencias interconectadas con su nueva generación de smartphones como piezas claves”.

Sony Xperia ion

Posiblemente Sony aproveche este evento internacional para mostrar también el resto de smartphones que lanza sin Ericsson, con la que formó una joint venture que ha durado una década.

Sony ya los presentó oficialmente hace unas semanas en otra feria tecnológica, el CES 2012 de Las Vegas.

Además del Sony Xperia S la firma también ha preparado en solitario el Sony Xperia ion, Sony Xperia acro HD y Sony Xperia NX.