Conoce los 4 nuevos Sony Xperia: S, ion, acro HD y NX

Sony Xperia S

El CES 2012 que se celebró recientemente en Las Vegas ha estado protagonizado por la presentación de nuevos  móviles que tienen la intención de marcar diferencias, especialmente en lo que se refiere a los smartphones.

En cuanto a Sony y su gama Xperia, ha sido fruto de la presentación de 4 nuevos terminales, ni más ni menos.

La compañía ha tomado por sorpresa a los especialistas con estos smartphones que disponen de características bien diferenciadas entre sí.

Los nuevos móviles son los modelos Sony Xperia S, Sony Xperia ion, Sony Xperia acro HD y Sony Xperia NX.

El Sony Xperia S es el que más está llamando la atención, sobre todo por formar parte de la prometedora serie Xperia NXT, además de por hacer uso de los últimos avances en el sector de Sony, incorporando pantalla de alta definiciñon.

El modelo Sony Xperia ion tiene como objetivo triunfar en Estados Unidos, siendo de momento un terminal Xperia LTE fabricado por Sony para la conocida operadora norteamericana AT&T.

Por su parte, los otros 2 terminales están creados para el mercado japonés, un país donde Sony tiene gran relevancia.

El Sony Xperia acro HD tiene función de monedero virtual móvil, sintonizador de televisión desde el terminal y la posibilidad de cambiar datos mediante infrarrojos.

Son una serie de características que triunfan especialmente en Japón, donde los usuarios tienen unas costumbres, en cierto modo, distintas a las más tradicionales en tierras occidentales.

Por su lado, el Sony Xperia NX se presenta como una versión modificada del Sony Xperia S que ha sido preparada para causar un mayor interés entre los usuarios japoneses.

Dadas sus características, que posiblemente no tendrían tanto tirón en Occidente, de momento solo se comercializará en el país del sol naciente.

Sony Xperia ion

Estos 4 terminales Xperia suponen un punto de inflexión para Sony, que debuta así con sus propios smartphones al dejar de lado la marca Ericsson.

Son la piedra de toque de lo que podría significar el rumbo de la empresa para el futuro, pensando en aprovechar cada mercado de forma personalizada para ofrecer a los usuarios exactamente los requisitos y características que necesitan en su día a día.

La salida de los terminales se fija en el primer trimestre para el Sony Xperia S, segundo trimestre en el caso del Sony Xperia ion y primavera para los 2 smartphones exclusivos de Japón.

Vía: Movilman