Sony Xperia sola, el smartphone que permite navegar sin tocar la pantalla

Sony Xperia sola

Una de las últimas sorpresas presentadas por el fabricante Sony Mobile Communications ha sido el Sony Xperia sola, un smartphone que cuenta con lo que la compañía llama un “toque mágico”.

Este móvil se basa en el sistema operativo Android y tiene algunas novedades que llaman la atención, como tecnología NFC, sistema de navegación floating touch y el uso de las SmartTags de Xperia con las que el terminal gana nuevas opciones y posibilidades.

Son distintas posibilidades novedosas las que reúne el móvil, lo que le ha hecho ganar adeptos.

En cuanto al sistema floating touch, es una opción que se convierte en la característica “mágica” del smartphone, dado que da opción de navegar por Internet sin tener que tocar la pantalla del terminal.

Para ello solo es necesario colocar el dedo sobre la pantalla, momento en el cual lo comenzaremos a utilizar como si fuera un cursor.

Sony ha desarrollado esta tecnología para que marque tendencia y es algo que se espera que también tenga repercusión en otras aplicaciones y soportes.

El Sony Xperia sola también cuenta con una pantalla Mobile Bravia de 3,7 pulgadas que alcanza una elevada calidad.

A nivel de sonido destaca el uso de 3D surround y xLoud, mientras que el sistema operativo es Android 2.3 Gingerbread, pero con actualización a Android 4 Ice Cream Sandwich anunciada para dentro de poco tiempo.

Son Xperia sola en varios colores

Este dispositivo, que también será conocido como Sony Xperia MT27i en China y como Sony Xperia sole en Brasil, tiene acceso a la red Sony Entertainment Network desde la que los usuarios pueden conseguir multitud de contenidos multimedia y aplicaciones variadas.

Por último y no menos relevante, este smartphone saca un buen provecho a los SmartTags desde NFC, tecnología con la cual el Xperia da opción a los usuarios de tener una experiencia móvil más personalizada e innovadora.

Se incluyen 2 SmartTags preconfiguradas, pero el usuario tiene opciones adicionales en su mano para crear una experiencia más personal.

Vía: Movilman.es

Related Post