Speak To Me: el último prototipo

speakblog1

Hace unos días, pudimos ver en el Mobile World Congress de Barcelona el LG Watch, el móvil reloj que comercializará Orange en nuestro país. Pues bien, ahora hemos conocido, aunque no en directo, algo muy parecido pero, la verdad, bastante más atractivo.

Se trata del  Speak To Me, un gadget creado por el diseñador Nicolas Nicolau. Con un aspecto muy futurista, este brazalete tendría también las funciones de reloj de pulsera y teléfono móvil, y está ideado para que su funcionamiento sea lo más simple posible.

Se controla mediante voz y tiene pantalla táctil, pero con una interfaz muy sencilla y sin 3D, de tal manera que sólo con la función de scroll podríamos controlar todas las aplicaciones del teléfono.
speakblog2

El Speak To Me incorpora cámara de fotos, y las instantáneas se pueden enviar en tiempo real a las tan de moda redes sociales de Internet.

Como suele ocurrir con estos prototipos, lo más normal es que nunca lleguemos a verlo en las tiendas, pero aún así es un lujo para los amantes de la tecnología disfrutar de innovaciones como ésta, aunque sea a través de la pantalla del ordenador.

Vía: movilonia.com

Related Post