Los dos próximos iPhones aún los desarrolló Steve Jobs

iPhone 5

Apple ya ha diseñado las dos próximas versiones del iPhone, su característico smartphone que causa interés entre usuarios de todo el mundo, y ambas fueron creadas antes de que Tim Cook, actual CEO de la empresa, se pusiera al mando de la misma.

Esta información la revela George Gascon, abogado de distrito de San Francisco, que dice que se lo dijeron recientemente cuando se encontró con Michael Foulkes, el enlace de Apple con el gobierno. Si tenemos en cuenta que posiblemente Apple no tenga intención de cambiar los nombres de sus smartphones de momento, nos podríamos estar refiriendo a los dispositivos iPhone 5S y iPhone 6.

Gascon ha trabajado duro para intentar persuadir a Apple para implementar tecnología que desconecte el iPhone o el iPad después de ser robado, lo que hace inútil el terminal para los ladrones. Este sistema provoca que una vez se ha determinado como robado el dispositivo, este no funcione de ninguna manera, lo que posiblemente ayudará a que se reduzcan los delitos relacionados con las creaciones de Apple. Los iPhone se han convertido recientemente en los objetivos de muchos ladrones, y es algo que las autoridades intentan cambiar.

Terminal iPhone

En su reunión reciente le dijeron a Gascon que los dos próximos iPhone precedieron a Tim Cook, lo que es muy probable que signifique que no harán gala de ningún tipo de tecnología revolucionaria. Esto impide también introducir novedades que no hayan estado pensadas desde su inicio por Steve Jobs. En lo relacionado con la seguridad, ahora mismo Apple ofrece la oportunidad de bloquear a distancia el iPhone para proteger a las víctimas de ver cómo sus datos personales son robados. Lo que no se proporciona de momento es la posibilidad de bloquear de forma completa y definitiva el móvil en cuestión. Pero esto podría ser algo que se incorpore en un futuro no muy lejano.

Vía: Mashable

Related Post