Steve Wozniak, cofundador de Apple, confirma que el iPhone 4 blanco llegará pronto

Apple iPhone 4 blanco

Apple lleva mareando la perdiz desde hace meses en lo que se refiere al lanzamiento de la versión de color blanco del iPhone 4.

Este modelo debería haber disponible en el mercado desde el día de su lanzamiento, pero varios retrasos han llevado a que tengamos que esperar más de la cuenta. Y lo peor es que, más allá de los rumores, no se tiene constancia de la fecha exacta en la que llegará a las tiendas ni el porqué de esta demora. Hasta ahora.

Hace poco se supo que una de las razones era la pintura blanca, que Apple solucionó dando la vuelta al mundo escuchando propuestas hasta que encontró una compañía japonesa que había desarrollado un nuevo tipo que consigue la estabilidad en el iPhone 4 que todas las demás compañías no habían logrado.

Pero parece que no es la única causa ya que, a pesar de haber encontrado esta solución, el iPhone 4 blanco sigue sin estar disponible.

Steve Wozniak

Ahora Steve Wozniak, cofundador de Apple, ha arrojado un poco más de luz sobre esta cuestión.

Este directivo, que siempre destaca por sus declaraciones oportunas y de interés, ha comentado en una entrevista que el iPhone 4 blanco se lanzará próximamente. Según apuntan algunos rumores parece ser que podría estar en Estados Unidos a partir del 27 de febrero.

Wozniak también detalla que ha realizado pruebas con las carcasas no oficiales y reconoce que ha encontrado varios defectos apreciables.

Es decir, que advierte a quienes estén interesados en tener un iPhone 4 blanco que esperen a la llegada del modelo oficial.

¿Conseguirá Apple dar en el blanco cuando por fin comercialice esta versión? Seguramente con tanta expectación venderá más unidades de las que hubiera despachado si inicialmente hubiera estado disponible el iPhone 4 blanco.

Vía: Apple Insider

Related Post