Streaming del evento de Apple 2013

Evento de Apple 2013

El streaming del evento de Apple 2013 comenzará a las 19:00 horas de España del  10 de septiembre de 2013, o dicho de otro modo a las 10 a.m. PT o 1 p.m. ET según la hora de Estados Unidos. Las previsiones son, por lo que se ha comentado hasta ahora, que sea un evento dedicado en su totalidad a los nuevos modelos de iPhone.

El 10 de septiembre se ha convertido en una fecha muy relevante para los seguidores de la compañía de la manzana. La prensa estadounidense se reunirá en las oficinas que Apple tiene en Cupertino, California, para asistir a una presentación realizada por Tim Cook, el CEO de Apple. El evento se podrá ver en livestream en la página de eventos de Apple y posiblemente será retransmitido a través de todo tipo de medios.

Por ahora no hay confirmación acerca de los productos que van a tener protagonismo en la conferencia. La teoría, por los muchos rumores que se han publicado hasta el momento, es que el protagonismo lo tendrán los nuevos modelos de iPhone. La próxima generación del smartphone posiblemente aterrizará en el mercado como iPhone 5S. Hay que recordar que la “S” del iPhone 4S estuvo relacionada con “Siri”, por lo que esta letra también debería tener sentido en el nuevo móvil de Apple. El misterio se resuelve teniendo en cuenta que, según pronósticos, la “S” en este caso representa a la “seguridad” de la que hará uso el lector de huellas dactilares incluido en el móvil.

Este smartphone también tendrá otros componentes de potencia renovada y es posible que se lance en varios colores, como dorado o grafito además de los clásicos. Pero no será el único iPhone que se presentará en el evento.

La otra estrella de la presentación será el iPhone 5C, un móvil económico que tiene en cuenta todo lo que ha hecho Apple en el pasado para ofrecer algo nuevo, de potencia correcta, pero precio reducido. Este móvil se cree que incorpora la letra “C” debido al “color” del que hará gala el móvil por permitir elegir entre muchos colores de carcasa. Esto es algo casi confirmado por la invitación de Apple enviada a los medios, donde había muchos círculos de colores.

Tim Cook

Que un día después, el 11 de septiembre, se vaya a realizar una conferencia de Apple en China, significaría que el iPhone 5C podría lanzarse en países emergentes para obtener buenos resultados en lugares donde el iPhone de mayor precio no suele ser un superventas.

La puesta a punto de los dos nuevos iPhone podría estar acompañada por la presentación definitiva del sistema operativo iOS 7, con el cual llegarán muchas novedades, especialmente en lo referente a la interfaz d eusuario.

Vía: International Digital Times

Related Post