El sucesor del HTC One se filtra de nuevo con más fotos

HTC M8 filtrado 2

El sucesor del HTC One se ha vuelto a filtrar, en esta ocasión con nuevas fotografías que nos permiten ver el teléfono desde varios ángulos. Por ahora lo conocemos como M8 y se cree que debería estar a la venta el día 25 de marzo. Las nuevas fotos filtradas nos permiten verlo en todo su esplendor.

Esta nueva oleada de fotos ha llegado de la mano de Weibo, la conocida web china que ya ha sido testigo de otras filtraciones en ocasiones previas. En las fotos vemos las rejillas de los altavoces que tienen una capa transparente para la protección del móvil. Además, la filtración indica también que el móvil contará con tecnología de proceso CNC.

Otro de los comentarios menciona que el terminal podría tener una cubierta inteligente de tecnología LED para la parte trasera. En ella nos encontraremos con información que nos mostrará el tiempo que hace, la fecha y otra información simplificada de uso diario. Estos elementos se visualizarán con iconos y detalles visualmente llamativos, como unas nubes que representarán que el día está nublado. La carcasa trasera estará disponible en varios colores, como verde, azul o naranja.

HTC M8 filtrado 1

HTC apuesta fuerte por el lanzamiento de este móvil que después del buen recibimiento que tuvo el HTC One se podría transformar en uno de los teléfonos más recurrentes de los próximos meses de este año 2014. El sistema operativo Android volverá a estar presente, siendo la plataforma en la que confía HTC de forma habitual, al menos hasta que cambien los vientos en cuanto al apoyo que le dan los fabricantes a la plataforma creada por Google.

Dado que se habla de un lanzamiento para finales de marzo de este dispositivo, lo más lógico sería que fuera presentado oficialmente dentro de unos días. Que se hayan visto fotos tan completas y de calidad parece un buen indicativo de que estamos cerca de su presentación.

Vía: Engadget

Related Post