Sony Ericsson podría estar trabajando en un tablet, PlayStation S1

 

tablet Sony Ericsson PlayStation S1

El Sony Ericsson Xperia Play se ha convertido en uno de los smartphones más populares en los últimos tiempos, y es que Sony Ericsson, con el apoyo de su división PlayStation, ha logrado llamar la atención de propios y extraños con su gran apuesta por el gaming. Pero este fabricante no tiene planes de quedarse quieto y ya se rumorea cuál será su próxima creación.

¿Cuál es el paso obvio que puede dar Sony Ericsson? El sector de los tablets. Así es, según los rumores publicados en la Red durante los últimos días.

La empresa, basándose en la tecnología y la experiencia de la división de PlayStation, pretende poner en circulación un tablet, bautizado inicialmente como PlayStation S1, que contaría con altas funcionalidades en todo lo relacionado con el mundo del gaming.

El rumoreado tablet contará con el sistema operativo Android Honeycomb (salvo sorpresa) y tendrá un diseño de lo más curioso e interesante, a modo de libro abierto con las páginas por detrás.

A priori el diseño, aunque estilizado, parece un poco extraño, pero aparentemente es mucho más cómodo que un tablet tradicional y permite que lo tengamos en las manos sin cansarnos durante más tiempo.

Sony-Ericsson-PlayStation-S1

Siguiendo la tradición en estos casos, no hay detalles oficiales sobre el dispositivo y todavía está lejos el día en que se anuncie su fecha de lanzamiento y precio.

Fuentes de la industria, anónimas, como siempre, dicen que tendrá una pantalla de 9,4 pulgadas, una resolución de 1280 x 800 píxeles, procesador nVidia Tegra 2, cámaras frontal y trasera, puerto USB e interfaz de usuario avanzada.

Son características que suenan muy bien y que en compañía de herramientas propias de la marca PlayStation, podrían garantizar el éxito del tablet en las tiendas de todo el mundo.

Vía: Engadget

Related Post