TAG Heuer Luxury Racer, un nuevo smartphone Android de lujo

TAG Heuer Luxury Racer

El sector de los dispositivos móviles dotados del sistema operativo Android es variado y cada vez más consecuente con un mercado que está buscando nuevas formas de despuntar.

Si bien la plataforma de Google se ha convertido en uno de los recursos clave de los fabricantes que quieren tener smartphones económicos en las tiendas, también se aprecia que, poco a poco, comienzan a multiplicarse los terminales que, en lugar de ser baratos, son todo lo contrario.

Hay fabricantes que ya están haciendo de Android, el sistema operativo representado por el robot verde que ya aparece en todas partes, una plataforma de lujo, que sirve como base para terminales móviles mucho más caros de lo habitual.

El lujo es una tendencia y cada vez una mayor presencia en el sistema operativo Android.

El LG Prada 3.0 es una buena muestra de ello y el Link, de TAG Heuer, lanzado en 2011 al precio de 6.700 dólares también lo fue.

Ahora es otro modelo de TAG Heuer el que vuelve a ser noticia, aunque no con el mismo terminal, sino con una nueva versión.

Se trata del TAG Heuer Racer, un smartphone dotado con el sistema operativo Android, de Google, que resulta de auténtico lujo y que está fabricado con fibra de carbón y puentes de titanio para una mayor durabilidad, pero con el objetivo, al mismo tiempo, de ofrecer un aspecto de peso ligero para los usuarios.

Como estas características no parecían suficientes, la compañía también ha dotado al móvil de una carcasa a prueba de golpes inspirada en la tecnología que se ha usado por parte de TAG Heuer en coches de alta velocidad.

TAG Heuer Racer

TAG Heuer menciona que el teléfono se presentará con un procesador de alta velocidad y la última versión del software de Android, aunque no se han desvelado detalles determinados sobre el lanzaminto del dispositivo.

Se espera, eso sí, que este modelo se presente con Android 4 Ice Cream Sandwich y un procesador quad-core.

Los rumores apuntan a que llegará en breve por unos 3.700 dólares, unos 2.800 euros al cambio, y se venderá en tiendas de lujo, joyerías y otros comercios dirigidos a personas con alto presupuesto.

Vía: Talk Android

Temas relacionados:

Dior Phone Touch, un smartphone de lujo de edición limitada

LG Prada 3.0, diseño y elegancia sin renunciar a las prestaciones

Nokia quiere vender Vertu, su marca de móviles de lujo

Verzo Kinzo, un nuevo y elegante Android inspirado en los diamantes

Mobiado fabrica 350 Aston Martin, el móvil oficial de la marca de coches de lujo

Mobiado Grand Touch, un Nexus S tuneado al alcance de muy pocos

Tag Heuer Link Phone, un Android para economías desahogadas

Reloj y funda de lujo para iPhone, todo en uno

Aesir Copenhagen + YbesBéhar, un terminal al alcance de muy pocos

Mobiado y Aston Martin diseñan CPT002, un móvil de lujo

La edición Giorgio Armani del Samsung Galaxy S llega al Reino Unido

Related Post