Logitech K810, el teclado que controla hasta 3 dispositivos a la vez

teclado Logitech K810

Es muy cómodo tener un teclado móvil que pueda combinarse con el uso de un tablet, pero reconocemos que contar con este accesorio útil para un smartphone al mismo tiempo también sería un buen apoyo.

El nuevo accesorio Logitech K810 viene a satisfacer las necesidades de los usuarios, dado que se trata de un teclado de conexión Bluetooth que se puede emparejar con hasta 3 dispositivos de manera simultánea.

Esto permite conectar el smartphone, tablet y ordenador todo al mismo tiempo a su teclado de formato chiclet, el cual está dotado de un acabado en aluminio que deja unas muy buenas impresiones en cuanto a su aspecto.

Cambiar entre dispositivos es tan fácil como pulsar una tecla: solo tocamos el botón de función y redirigimos la conexión.

Las teclas están adaptadas a estos dispositivos, pero son útiles e intuitivas con la utilización de cualquier terminal, ya sea un ordenador PC, Mac, iPhone, iPad e incluso con terminales dotados del sistema operativo Android que tengan al menos la versión 3.0 Honeycomb.

Más allá de esto hay que decir que el Logitech K810 es retroiluminado. Podríamos imaginar que esto sería sinónimo de tener una duración corta de batería, pero en este caso no es así.

Esto se debe a que un sensor integrado detecta cuándo los dedos están colocados por encima de las teclas, automáticamente activando la retroiluminación. Además, se ajusta a la luz ambiente, bajando o aumentando la intensidad dependiendo de cuánta luz tengamos en la habitación o en el lugar donde nos encontremos.

teclado Logitech K810

Logitech ha preferido no utilizar una batería desmontable en el K810 y la integrada es recargable con una tasa de 10 horas de uso.

Se trata de una cifra muy baja comparada con la de otros modelos inalámbricos, pero este teclado es móvil y el peso es notable, de 340 gramos. También tiene un interruptor de apagado que ayuda a conservar la máxima cantidad posible de batería.

El K810 de Logitech se lanza en este mes de octubre en Estados Unidos al precio de 99,99 dólares y en noviembre llegará a Europa por un precio que todavía no ha sido determinado.

Vía: Mashable

Related Post