¿Qué dispositivos del futuro tendrán Facebook Home?

Primers smartphones con Facebook Home

Ha gustado a muchas personas y otras ya han dado muestras de lo que odian a Facebook por haber tenido una idea como esta, pero no se puede negar que Facebook Home ha impactado con fuerza en el sector de los dispositivos móviles con Android. La red social promete que las cosas cambiarán mucho, en cuanto a la forma de usar el móvil, para aquellas personas que cambien toda su interfaz a esta nueva experiencia, y ya se sabe que habrá muchos móviles que harán uso de ella.

El primero, el que servirá como campo de pruebas, será el HTC First, que tiene el extraño honor de ser el móvil inicial para el cual se ha acordado el debut de esta tecnología. Pero Facebook tiene muy claro que hay un nombre que pasa por su cabeza de forma importante respecto a la disponibilidad de Facebook Home: Samsung. A día de hoy, Samsung es quien lidera en cuanto a la fabricación y venta de smartphones, lo que hace indudable que Facebook Home tiene que encontrar la manera de llegar a estos dispositivos.

Facebook Home

Así, entre los cinco primeros móviles que tendrán Facebook Home al margen del HTC First resulta evidente que tres correspondan a los teléfonos que ha firmado el equipo diseñador de Samsung: Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy S4 y Samsung Galaxy Note II. HTC, que ya decimos que quiere estar a la altura de su máximo rival, Samsung, será quien incluya Facebook Home en los otros dos móviles iniciales: HTC One, HTC One X  y One X+.

Esto es sólo el principio y aunque de momento son Samsung y HTC quien se llevan el gato al agua, pronto es posible que se anuncien otros móviles que también incluirán Facebook Home, como los creados por Sony y LG, que parece que también están deseando ponerle las manos encima a la plataforma.

Vía: Slash Gear

Related Post