Tim Cook promete muchas sorpresas para finales de 2013

Tim Cook

Los fans de Apple tienen dos noticias a las que hacer frente, una buena y una mala. La buena es que la empresa dirigida por Tim Cook tiene la maquinaria interna a todo tren y está preparando nuevos dispositivos con los que sorprender a los usuarios. La mala es que estos terminales no estarán listos hasta final del presente año 2013. Al menos es lo que ha mencionado el propio CEO en declaraciones recientes.

A Tim Cook le preocupan los resultados, el valor de las acciones, las ventas y la opinión de los usuarios, pero reconoce que lo más importante para Apple ocurra lo que ocurra es que como compañía siga desarrollando productos innovadores. El lanzamiento de dispositivos como el iPhone y el iPad han sido un buen reflejo de la importancia que Apple le ha dado a este factor, y todo ello ha terminado deparando en que la empresa sea conocida por haber abierto nuevas vías de negocio en cuanto a dispositivos móviles.

iPhone iPad

Esto significa, al mismo tiempo, que Apple no se va a limitar a ser continuista tal y como lo ha hecho en los últimos años, o al menos eso parece.  Para finales de 2013 y el año 2014 todo apunta a que Apple volverá a ser quien fue en el pasado, esa empresa capaz de sorprender con un producto totalmente nuevo que se convierta en un gran éxito.

Tim Cook ha reconocido que hay numerosas sorpresas en camino para sus fans y seguidores, lo que confirma que a Apple le queda mucho todavía por mostrar. En este sentido, y aunque se desconoce si la empresa hará algo nuevo en el mercado smartphone, lo que está casi claro es que lanzarán una televisión inteligente, la cual irremediablemente tendrá conectividad con el iPhone.

Vía: Apple Insider

Related Post