T-Mobile reduce su apoyo al Samsung Galaxy S5

Samsung Galaxy S5

¿Por qué? Eso se preguntan algunos usuarios al saber que la operadora T-Mobile venderá el Samsung Galaxy S5 en sus tiendas físicas solo en la versión de 16GB de almacenamiento. Quienes deseen tener la edición de 32GB tendrán que pedirla de forma exclusiva a través de la red. Esto entorpecerá el lanzamiento del móvil en Estados Unidos.

La información no llega directamente de un portavoz de T-Mobile, pero se ha filtrado de manera bastante creíble tomando como base documentos reales. En ellos se especifica claramente que el único Samsung Galaxy S5 que se venderá en tiendas físicas será el que tendrá un almacenamiento de 16GB. Esto reducirá las posibilidades de que se vendan más unidades del móvil, dado que posiblemente habrá muchos usuarios que opten por no adquirir la versión de 32GB al tener que hacer el pedido online.

La llegada del Samsung Galaxy S5 a las operadoras de mayor tamaño de Estados Unidos se producirá sin cambios aparentes, aunque con los habituales elementos de personalización en cuanto al contenido incluido en el móvil.

Se respetan las características principales, como el sistema operativo Android 4.4.2, procesador de cuatro núcleos a velocidad de 2,5GHz y pantalla Super AMOLED de 5,1 pulgadas. La combinación de cámara tendrá sensor frontal de 2MP y uno trasero de 16MP que se encargará de que los usuarios puedan llevar a cabo una serie de fotografías y vídeos de gran calidad. Por otro lado, la batería será de 2800 mAh.

El lanzamiento norteamericano del móvil está previsto para el mes de abril. Es un margen de lanzamiento correcto e interesante, en un momento en el cual hay huecos en el mercado que permiten a Samsung establecerse con facilidad. Está por ver cómo llegará a nuestro mercado y si también sufrirá una falta de apoyo en cuanto a la distribución de alguno de sus modelos. Pero de momento sigue siendo uno de los smartphones con Android más esperados.

Vía: Android Central

Related Post