Todo lo que sabemos del iPhone 5C

iPhone 5C

¿Qué sabemos del iPhone 5C de Apple? La presentación del supuesto nuevo smartphone de Apple está solo a unas horas de distancia y creemos que es momento de hacer repaso para saber lo que conocemos acerca de este nuevo terminal de gama económica.

Apple ha dejado descubierto a lo largo de su historia en el mercado móvil un campo: el de los smartphones económicos que buscan el apoyo del gran público. Este es un tipo de terminal que se vende de forma común con variedad de modelos de color y con unas tasas de precio mucho más reducidas que las de los smartphones de primera categoría. No es un tipo de móvil que haya encajado con la filosofía que ha tenido Apple en los últimos años. Pero los tiempos cambian.

Este iPhone 5C se cree que se lanzará en distintos colores entre los que podremos elegir. Uno de sus rasgos principales se encontrará en que tendrá una carcasa de plástico, algo en lo cual ha tenido mucho que ver la necesidad de reducir los costes del móvil. Con el plástico Apple puede bajar el precio de fabricación del smartphone y así venderlo a los usuarios al coste que estos requieren para poder hacerse con él.

Se habla de nada más y nada menos que entre cinco y seis colores distintos para la salida de este nuevo smartphone. Es un salto importante para la compañía, que hasta ahora se ha limitado a móviles de colores blanco y negro. Los colores de los que se han publicado filtraciones, unas más creíbles que otras, son: azul, amarillo, blanco, verde, rosa y rojo.

iPhone 5S e iPhone 5C

Sobre las características técnicas, se espera pantalla Retina de 4 pulgadas, procesador de doble núcleo como el del iPhone 5, cámara de 8MP, 1GB de memoria RAM y elección de espacio entre 16GB, 32GB y 64GB. En cuanto al precio, que sin duda interesa de forma especial, podría ser de alrededor 400$, lo que significaría un ahorro importante respecto a los habituales 650$ del modelo normal, pero no ser competitivo respecto a móviles con Android que cuestan alrededor de los 100$.

Vía: BGR

Related Post