Todo lo que sabemos del iPhone 5S

iPhone dorado Preview 1

¿Qué sabemos del iPhone 5S? Dentro de pocas horas se presentará este nuevo smartphone de Apple que posiblemente aportará un buen surtido de novedades a lo que hemos visto hasta ahora. Si todo sale como se espera, el iPhone 5S marcará tendencias.

Los cambios que Apple implementará en el nuevo iPhone 5S serán variados según los rumores y la información que se ha desvelado hasta el momento. Las imágenes filtradas sugieren que el dispositivo tendrá un diseño más estilizado, buscando adoptar un aspecto parecido al que ha hecho triunfar al iPad mini. También deducimos que se incluirá flash LED dual con el objetivo de aumentar las prestaciones en lo vinculado a la cámara, que ahora podría saltar a un sensor de 12MP. Una de las nuevas funcionalidades de la cámara podría encontrarse en la grabación a 120 fps, para conseguir vídeos slow-motion.

En cuanto a la pantalla, tendrá una cantidad de píxeles del doble que el modelo iPhone 5, garantizando así al público un salto cualitativo en lo vinculado con la imagen.

La potencia de procesador se encontrará enmarcada en un quad-core y un chip A7 y se dice que la capacidad de batería será más elevada a fin de que el dispositivo pueda estar mucho más tiempo enchufado. ¿Y sobre la nueva tecnología? No hay confirmación exacta acerca de lo que incorporará este smartphone, pero varias teorías suenan de una manera muy fuerte.

Por ejemplo, no son uno o dos rumores, sino más bien tres, cuatro y cinco, los que dicen que una de las nuevas ideas del iPhone 5S se encontrará en el uso de un escáner dactilar, el cual se convertirá en un eficiente modo de seguridad. Los usuarios deberían identificarse en el uso del móvil con su huella y así aportar un nuevo punto de vista al uso seguro del teléfono. Este tipo de tecnología parece que llegará pronto de forma común a otros smartphones, por lo que es muy posible que Apple se decida a incorporarlo para no quedarse atrás.

iPhone 5S gris

Otra de las posibilidades del iPhone 5S es su lanzamiento en un total de cuatro colores distintos. Los colores blanco y negro ya son algo habitual, pero ahora se pueden añadir el oro y grafito. A los usuarios les gusta tener móviles personalizados con distintos colores, así que no hay nada que impida que Apple le de a sus clientes lo que están pidiendo. De esta manera no habría que comprar carcasas de colores sino que el propio iPhone 5S ya tendría un estilo muy personalizado. De triunfar esta variedad de colores significaría una puerta abierta para que futuros smartphones se lancen en todavía más modelos.

Vía: IBN Live

Related Post