Los 5 mejores trípodes para iPhone con los que grabar vídeos de ‘Vine’

ATC Universal Tripod

Desde hace poco tiempo ha quedado claro que Vine, la nueva opción de vídeo social de Twitter se ha convertido en un éxito de masas con gran potencial futuro.

Los usuarios han dejado de usar servicios que hasta ahora se habían establecido con fuerza y han comenzado a depositar su interés en grabar vídeos y compartirlos.

Pero lo que está claro es que no todos los vídeos que aparecen en Vine son precisamente profesionales.

Algunos tienen un aspecto no demasiado convincente y no resultan consistentes. Para obtener unos mejores resultados hay algo que se recomienda encarecidamente: un trípode.

Por ello es importante conocer algunos modelos de trípode que están disponibles para el iPhone de Apple y que permiten utilizar el smartphone de una manera más cómoda por una inversión reducida, dado que el precio de estos accesorios no suele ser superior a 20 euros.

Un buen trípode es el conocido como ATC Universal Tripod, unas patas de aluminio que permiten que se extienda la altura del trípode un total de 60 milímetros para que el usuario tenga capacidad para variar el ángulo en cada toma.

Su precio es uno de los más reducidos, de menos de 3 euros. Otra recomendación es el modelo Joby Gorillamobile Flexible, que ya tiene un precio más elevado, de alrededor 12 euros, pero incorpora funda de transporte y mayor flexibilidad para su colocación.

Breffo Spiderpodium

El Case Star Octopus es un trípode de unos 5 euros al cambio de moneda respecto al dólar que tiene patas rotatorias de 360 grados, incluyendo también una bolsa de transporte.

Además, incorpora un sistema de enganche universal para que se monte todo número de cámaras.

Por su lado, el Breffo Spiderpodium no es un trípode, dado que tiene muchas más patas de las 3 habituales, pero los especialistas dicen que es muy útil.

Y por último hay que mencionar el Tripod Bundle, que se puede comprar en Amazon por menos de 10 euros y que incluye el kit profesional, con base de trípode, lentes con zoom de 8x y material para el transporte.

Vía: Mashable

Relacionado: trípodes en tienda.movilonia.com 

Related Post