Umeox X5, el nuevo smartphone más delgado del mundo

Umeox X5 1

Los fabricantes de móviles se encuentran compitiendo de tú a tú para ver quién alcanza los mayores récords en distintos aspectos. Si hace unos días Huawei sorprendió con el Ascend P6, que se convirtió en el smartphone más delgado del mundo, ahora es otro fabricante el que dice quitarle el título gracias a la presentación de su dispositivo: el Umeox X5.

El Huawei Ascend P6 tenía un grosor de 6,18 milímetros, lo que le convertía en un móvil realmente llamativo. Ahora, el Umeox X5 sorprende al incorporar un grosor de solo 5,6 milímetros, lo que se trata de una mejora mucho más elevada de lo que se podría haber imaginado. A Huawei, dicho de otra manera, el récord le ha durado más bien poco.

Además de su diseño delgado, el Umeox X5 dispone de una serie de especificaciones más que consecuentes con lo que podemos esperar de un smartphone que prácticamente sale de la nada. Tiene una pantalla de 5,3 pulgadas y 720p, procesador de doble núcleo SoC y doble sensor de cámara, el frontal con disparador de 3MP y el trasero con 8MP. Si analizamos todos los datos nos encontramos con que el resultado no es tan eficiente como el del Huawei Ascend P6 en cuanto a términos técnicos, pero incorpora el sistema operativo Android en su versión 4.2.2.

Umeox X5 2

A priori, y teniendo en cuenta sus aspectos positivos y negativos, el Umeox X5 es un teléfono smartphone que consigue despertar interés. Por ahora no se ha desvelado nada exacto sobre los planes que hay para su lanzamiento, pero Europa está confirmado que será uno de los mercados en los que el móvil llegará a estar presente.

Tras lo ocurrido con el breve reinado del Huawei Ascend P6, está por ver si el Umeox X5 dura más tiempo siendo el móvil smartphone más delgado del sector.

Vía: Pocketnow

Related Post