Un HTC One color dorado también podría estar en camino

HTC One oro prototipo

Los rumores y las fotos son claros: podría estar en camino un nuevo modelo del HTC One, esta vez de color dorado. Este dispositivo podría estar preparándose como forma de combatir en las tiendas con el iPhone 5s de color dorado, el cual ha obtenido una elevada popularidad.

¿Tiene HTC un poco de envidia por el reconocimiento y seguimiento que está recibiendo el iPhone 5s de Apple? Es posible. En cualquier caso, se ha filtrado que el HTC One podría tener pronto una nueva versión que destacará por tener su carcasa de color dorado. No sorprende nada, dado que si Apple ha optado por este color lo más coherente es pensar que ahora el resto comenzarán a seguir la idea para igualar lo que ha hecho la empresa de la manzana.

El HTC One en plata y negro ya está en el mercado, e incluso es posible conseguir el dispositivo en los colores rojo y azul. Son un total de cuatro versiones que van a ayudar mucho a que este smartphone, que no está provocando malos resultados, se expanda en el sector. Si una versión de color dorado será beneficiosa para la trayectoria del móvil es algo que todavía ponemos en duda. Está claro que venderá más unidades por la curiosidad, pero no sabemos si el dorado llegará a convertirse en un éxito en todos los terminales en los que se utilice.

HTC One Mini

HTC mencionó tiempo atrás, con motivo del IFA 2013, que “siempre estamos abiertos a nuevas opciones”, en relación a si crearían versiones de su móvil en otros colores. Está muy claro, a la vista de las pruebas, que HTC no se cierra ninguna puerta y que en cuanto vea la oportunidad va a llenar las tiendas de nuevas versiones de su dispositivo smartphone.

Las imágenes que nos muestran el HTC One dorado proceden de China, más exactamente del programa que se utiliza en este país en sustitución de Twitter. Por ahora son fotos muy prototipo y poco concretas, aunque se puede sacar varias conclusiones mirándolas. La carcasa es muy convincente y se parece mucho a las de los primeros móviles, contando además con un estilo visual muy parecido al iPhone 5s.

Vía: Android Authority

Related Post