Aparece un vídeo del supuesto iPhone 5

Un nuevo vídeo ha aparecido en Internet que asegura representar al iPhone 5.

En él se puede ver una comparación lado a lado de un iPhone 4S y una parte trasera idéntica a una pieza vista anteriormente en fotografías filtradas.

El vídeo procede de la compañía de piezas wireless ETrade Supply, que proporciona un vistazo detallado a lo que parece ser una parte trasera de aluminio que se pudo ver en mayo, llevando a pensar que se trate de una prueba que ratifique la credibilidad del vídeo.

Lo más llamativo del vídeo es la comparación entre esta nueva pieza y el chasis y la parte de atrás del iPhone 4S actual.

Esta comparativa muestra cómo el próximo iPhone, el iPhone 5, podría tener lo que el narrador llama un diseño unibody que dejaría de lado la parte de atrás de vidrio a favor de un chasis de metal.

Sería, dicho de otro modo, una regresión al diseño del que hicieron gala el iPhone 3G y el iPhone 3GS en el pasado, con componentes internos situados en una carcasa redondeada de policarbonato.

iPhone 5 iPhone 4S ETrade Supply

Más allá de las obvias diferencias de peso y profundidad, el reparto de botón físico parece que no ha cambiado, con los agujeros de ajuste de volumen y mantenimiento de energía en sus posiciones en la parte superior.

Tampoco se ha cambiado el sistema de antenas duales de la parte superior e inferior que se introdujeron con el lanzamiento del modelo iPhone 4S.

El narrador también menciona que el espacio para la tarjeta SIM es inferior en tamaño al del iPhone 4S existente, lo que provocaría problemas de compatibilidad.

Es posible que Apple lo tuviera diseñado para encajar con el formato nanoSIM que se ha aprobado recientemente en Europa. De momento no hay nada confirmado al respecto de si el vídeo es real o no, pero muy pronto podremos comprobarlo oficialmente.

Vía: Apple Insider

Related Post