Nueva reedición del ViewSonic V350 con interesantes mejoras

Ya hemos visto algún móvil dual-SIM fabricado por marcas líderes, como el Nokia C2-06, y parece que este tipo de teléfonos están proliferando últimamente.

El último fabricante en subirse al carro de estos teléfonos que admiten 2 tarjetas SIM a la vez fue ViewSonic, una compañía californiana que presentó en el pasado Mobile World Congress 2011 el ViewSonic V350, un móvil con Android 2.2 Froyo y dual-SIM.

Pues parece ser que ViewSonic quiere sacar una reedición. Eso sí, este nuevo dispositivo no será una copia exacta del modelo original, sino que tendrá un completo lavado de cara que le dará un aspecto nuevo en cuanto a diseño, con unas líneas menos curvas que el ViewSonic V350 original y  dándole un aspecto más elegante gracias a su carcasa cromada.

Por lo demás los 2 alicientes principales del nuevo ViewSonic V350 serán la posibilidad de utilizar 2 tarjetas SIM de forma simultánea y que funcionará bajo la plataforma Android, repitiendo con la versión 2.2 Froyo.

Seguramente se pueda actualizar a Android 2.3 Gingerbread, pero todavía no hay nada confirmado.

ViewSonic V350

Respecto a las especificaciones técnicas, el nuevo ViewSonic V350 no variará mucho: latirá gracias a un procesador Qualcomm MSM 7227 a 600MHz de potencia, 512 MB de memoria, tanto RAM como ROM.

Además, su pantalla táctil capacitiva de 3,5 pulgadas permitirá disfrutar de  las imágenes que captemos con su cámara trasera de 5MP, con posibilidad de grabar vídeos WVGA.

Evidentemente el ViewSonic V350 incluirá las características básicas de cualquier smartphone actual, como conexión WiFi, Bluetooth 2.1 o posibilidad de conexión mediante redes 3G HSDPA de hasta 7,2Mbps por segundo.

No sabemos nada de la duración de su batería de litio a 1.400 mAh, pero podemos suponer que será igual que la de sus competidores: más bien corta.

Lo más destacable es su precio ya que el nuevo ViewSonic V350 saldrá al mercado a un precio muy competitivo: 249 euros.

Si queréis entrar en el mundo de Android y aprovechar la posibilidad de utilizar 2 tarjetas SIM a la vez, este smartphone es una sabia elección.

Vía: ViewSonic

 

Related Post