ViewSonic Viewphone 3, un Android dual SIM

ViewSonic Viewphone 3

Como se podía esperar por la importancia de la empresa, ViewSonic ha sido una de las muchas compañías y fabricantes que estuvieron presentes en el CES 2012 de Las Vegas con el objetivo de dar a conocer sus productos.

La empresa no es una de las marcas más conocidas en Estados Unidos, dado que tiene una mayor importancia en otros países, pero tal y como Mike Holstein, product manager de ViewSonic, se encargó de decir previamente, su éxito en cuanto a tablets les está proporcionando el margen suficiente como para que también puedan probar suerte con los smartphones.

El Viewphone 3 ha hecho su debut en Las Vegas, aunque no se trata de un terminal que esté buscando el apoyo de los usuarios más especializados, dado que no se trata de un smartphone pensado para quienes solo busquen lo más avanzado.

Lo que caracteriza al móvil es que tendrá puerto para doble tarjeta SIM, algo que cada vez está recibiendo una mayor importancia por parte de los fabricantes, incluso de los principales del mercado.

ViewSonic Viewphone 3

Inicialmente el teléfono se ha pensado para América Latina, pero también va a llegar a otros mercados, como a Estados Unidos, donde se podrá conseguir libre por un precio de 250 dólares, unos 190 euros al cambio.

El móvil tiene una pantalla de 3,5 pulgadas y un procesador ARM 11 a 800 Mhz, y tiene 512MB de memoria RAM.

En cuanto al sistema operativo, es Android 2.3 Gingerbread.

Se espera que llegue a Estados Unidos en marzo de 2012 para ser utilizado en las redes móviles de las operadoras T-Mobile y AT&T.

Tras este lanzamiento ViewSonic ha anunciado que comenzará a poner a la venta smartphones más eficientes y avanzados con el objetivo de abrirse camino en un sector en el que opinan que también hay sitio para que puedan conseguir muchos beneficios.

Vía: Talk Android

Related Post