Vodafone 533 Crystal, diseño y más diseño

Vodafone_Crystal_1

No es que sea el último grito en tecnología, pero sí lo es en moda. El Vodafone 533 Crystal luce una carcasa negra deslizante decorada con 126 cristales Swarovski, es bonito, elegante y básico; o sea, otro de los teléfonos diseñados para chicas. Y sin ánimo de ofender, ya sabemos que tienen diferentes gustos a la hora de elegir un móvil y los fabricantes lanzan líneas especiales para ellas.

 

Este modelo cuenta con una pantalla TFT de 2 pulgadas, cámara de 1,3MP, radio FM, reproductor MP3, Bluetooth y ranura para tarjetas de memoria externa. Está ya disponible en los puntos de venta de Vodafone en pack de tarjeta por 99 euros (hasta 100 de saldo), desde 0 euros con contrato y en el programa de puntos para particulares. 

 

Vodafone_Crystal_2

Carlos Vecino, Director de Marketing de la Unidad de Negocio de Particulares de Vodafone España, explica: “Con el lanzamiento de Vodafone 533 Crystal ampliamos la familia de terminales marca Vodafone que tanta aceptación están teniendo en el mercado. Ofrecemos a nuestros clientes dispositivos a la moda y a precios más asequibles”.

 

Aquí su vídeo de presentación, que casualmente termina con otro modelo igual  pero con distinto nombre y diseño: Vodafone Lady. Más claro, agua. 

 

Vía: movilman