Vodafone 555 Blue: el primer smartphone de prepago con Facebook integrado

Vodafone 555 BlueCompartir fotos y comentarios en Facebook se ha convertido en algo cotidiano. Está red social está presente en forma de aplicación en cualquier móvil del mercado que pueda conectarse a Internet, incluso en los modelos más básicos.

Sin embargo, Facebook no se conforma solo con eso y ya está integrado también en el hardware de algunos modelos. Es el caso del Htc ChaChaCha, que Orange comercializa en exclusiva, o del nuevo Vodafone 555 Blue, el primer smartphone de prepago que incorpora una tecla de acceso a esta red social.

Este nuevo modelo de marca blanca que Vodafone acaba de anunciar está preparado para interactuar con Facebook desde el primer momento. Nada más sacarlo de la caja el usuario simplemente debe indicar tu e-mail y contraseña para acceder a su perfil.

La mensajería de Facebook también está integrada. Los mensajes aparecen en la bandeja de entrada del teléfono junto a los SMS y el correo electrónico.

El Vodafone 555 Blue incluye una cámara de 2MP, una resolución algo escasa, aunque suficiente para imágenes captadas en exteriores. Después, publicar las fotos en Facebook necesita un simple click.

Los perfiles de los contactos de Facebook se sincronizan automáticamente con la libreta de direcciones y se actualiza periódicamente sin que haya que hacer nada, lo mismo que el muro.

El Vodafone 555 Blue dispone de una pantalla táctil panorámica de 2,4 pulgadas y un cómodo teclado qwerty para actualizar el muro o chatear.

Incluye una tecla específica para Facebook a la que se le pueden asignar una serie de tareas relacionadas con esta red social.

Por otra parte, como no solo de Facebook vive el hombre, este smartphone incluye el navegador web Opera Mini 5 para navegar por Internet.

Vodafone asegura que estará disponible en breve en todos los mercados en los que la operadora está presente a un precio asequible, aunque no especifica la fecha exacta de lanzamiento ni cuánto costará.

Vía: Movilman

Related Post