Vodafone comercializa el ‘Alcatel 20.00’, un nuevo móvil para personas mayores

Alcatel 20.00

Los teléfonos móviles de última generación hace tiempo que han pasado a ser una herramienta fundamental en el día a día gracias a sus múltiples prestaciones y opciones. Sin embargo, es cierto que esta tecnología no resulta fácil de utilizar para todo el mundo; especialmente para las personas mayores, que pueden tener  limitaciones físicas y/o cognitivas. Con este público en mente, Vodafone ha anunciado, a través de una breve nota de prensa, el lanzamiento en exclusiva del Alcatel 20.00.

El Alcatel 20.00 está pensado para que las personas de edad avanzada o con dificultades puedan comunicarse de forma sencilla y rápida con sus seres queridos. Para ello, el dispositivo cuenta con un teclado de grandes dimensiones, pantalla de 2,4 pulgadas a todo color, textos de gran tamaño y un sonido fuerte y regulable.

El móvil es, además, compatible con audífonos; y cuenta con un sencillo cargador de base y otras funcionalidades, como radio o linterna. Asimismo, incluye en la parte trasera un botón de emergencia fácilmente programable y que se activa tras mantenerlo pulsado durante varios segundos, llamando al número que se haya especificado previamente.

En cuanto al almacenamiento interno, es de 8MB, y su batería le permite estar encendido hasta 500 horas en espera y 7 en conversación. Su diseño, robusto, está pensado para resistir golpes y caídas.

Abuela móvil

El Alcatel 20.00 ya está disponible de forma gratuita para portabilidades de contrato, migraciones de prepago a contrato -con 3 meses de antigüedad en prepago- y renovaciones de terminal. También está disponible por 35 euros para clientes de prepago.

En cualquier caso, la oferta de teléfonos móviles para personas mayores es relativamente amplia, y existen modelos y fabricantes para todos los gustos: Funker, Nokia… Todos estos dispositivos suelen tener una serie de características en común: sonidos fuertes, pantallas y teclados grandes y, en general, prestaciones básicas que limitan que el teléfono sea usado para poco más que llamar y mandar SMS.

Publi: Teléfonos móviles para personas mayores en tienda.movilonia.com

Related Post