Vodafone customiza el Sony Ericsson W350i con el modelo El Niño Sweetwear

El-nino-1

La operadora roja ya está en plena campaña de verano, y acaba de lanzar a la venta el modelo más surfero. Se trata del Sony Ericsson W350i El Niño Sweetwear, una edición limitada y customizada por la firma de ropa y complementos preferida por los amantes de las olas.

Las características técnicas del W350i se mantienen, pero su estética cambia y se moderniza, gracias a una carcasa diseñada con el logo de El Niño, firma creada por Antonio Galdeano.

Además, el móvil viene dentro de una carcasa cilíndrica de metal y el pack incluye seis pegatinas y unos auriculares Sony para sacar el máximo partido a las funciones musicales del móvil: Bluetooth estéreo A2DP, sistema de reconocimiento de canciones TrackID, radio FM, una tarjeta Memory Stick Micro de 512 MB, y unos controles específicos para música situados en la tapa.

el-nino-2

En cuanto al resto de características técnicas, el Sony Ericsson W350i El Niño Sweetwear no es un móvil para tirar demasiados cohetes: es tribanda, tiene cámara de 1,3 megapíxeles, grabación de vídeo, manos libres y poco más.

El pack ya está disponible en la Tienda Online de Vodafone y la próxima semana podremos encontrarlo en los puntos de venta de la operadora. Si lo quieres en la modalidad prepago, cuesta 69 € con hasta 100€ de saldo, y te saldrá gratis si optas por un contrato. Si ya eres cliente de la operadora roja, también podrás conseguirlo a través del programa de puntos (si tienes acumulados 2.700 no tendrás que pagar ni un euro).

Si quieres ver las características completas de este terminal y compararlo con otros, puedes hacerlo AQUí.

Related Post