Vodafone lanza la esperada BlackBerry Storm


Hace semanas ya os hablamos de la esperada Blackberry Storm, pues bien, por razones obvias finalmente no la hemos conocido en el SIMO, pero Vodafone ya la ha presentado de manera oficial y desde mañana estará disponible en las tiendas.

El nuevo terminal de RIM viene dispuesto a arrasar en el mercado de los smartphones, con claras intenciones de hacerle sombra al iPhone, a pesar de no contar con WiFi, sin duda el punto débil del dispositivo. Por lo demás, la Blackberry Storm viene ‘alicatada hasta el techo’: cámara de 3,1 megapíxeles, bluetooth, 1 GB de memoria interna más 8 GB adicionales en una tarjeta MicroSD que viene incluída, pantalla multitáctil de más de tres pulgadas, tecnología HSDPA…

La ausencia de WiFi se contrarresta con el servicio de Blackberry que permite gestionar 10 cuentas de correo y la posibilidad de navegar en internet de forma ilimitada pagando una tarifa de 18 euros al mes. En cuanto al precio, varía mucho en función de la modalidad de contrato que se firme con Vodafone y si se contrata la tarifa de sólo voz o voz + datos. Dependiendo de esto y del plan elegido, el precio va desde los 449 euros hasta los 19 euros.

Si quieres ver la ficha de este modelo y compararlo con otros, pincha aquí.

Related Post