Vodafone y Movistar se pelean por el Samsung Galaxy S5

Samsung Galaxy S5 Movistar

Las operadoras españolas están nerviosas ante el lanzamiento del Samsung Galaxy S5 y son Vodafone y Movistar quienes más chispas están provocando. Hace poco Movistar anunció que lanzará este dispositivo con una rebaja de 100 euros en formato libre. Ahora Vodafone revela que ellos dan 50 euros de descuento. Pero no en la versión normal, sino en la gold.

Que las hostilidades hayan comenzado por parte de las operadoras es bueno para los usuarios, quienes al final son quienes más beneficiados salen. Movistar dejó claro que para ellos era clave reducir el precio de venta recomendado y ofrecer a los usuarios una propuesta económica. Pero ahora Vodafone sorprende porque no solo garantiza descuento, sino que da el modelo gold y otras facilidades en los demás colores.

La reserva del Samsung Galaxy S5 en Vodafone ya se puede hacer online, lo cual es una buena noticia. Y se garantizan los 50 euros de descuento a todos aquellos que reserven el móvil antes del día 11 de abril, que será cuando se ponga a la venta de manera oficial. Además de esto, se nos proporciona suscripción a Napster gratuita durante 6 meses, para disfrutar de buena música. El móvil se ofrece en su versión de 16GB internos con otros 16GB externos mediante microSD.

Samsung Galaxy S5 Vodafone

Estas dos últimas características, Napster y el almacenamiento, se aplican no solo a la versión gold, sino también para el resto de los colores disponibles. Para crear más interés, quienes hagan la reserva del modelo gold hasta hoy 7 de abril recibirán el móvil por mensajero en su casa el mismo día de lanzamiento, el próximo viernes.

Vodafone propone facilidades de pago en cuanto a la obtención del móvil. Por ejemplo, ofrece el plan Red M de portabilidad originaria de contrato, que implica un pago mensual de 55,36 al mes con IVA y un pago al inicio del contrato de 19 euros. Como es habitual, se firma una permanencia de 24 meses con la operadora y de 18 meses con la tarifa contratada. En esta tarifa, que es solo una de las ofertadas por Vodafone, dado que hay otras, se incluyen 1,2GB de datos al mes y llamadas ilimitadas.

Vía: Vodafone

Related Post