Vodafone comercializará el Sony Ericsson Office Phone, un smartphone para profesionales

Vodafone lanza una nueva versión del terminal Aspen de Sony Ericsson enfocado al mundo de los negocios.

El nuevo teléfono de la marca japonesa-sueca estará disponible para empresas y autónomos a un coste de 0 euros con portabilidad al contratar el plan Conecta Voz e Internet Plus por 25 euros al mes.

Incluye 1.000 minutos de tarifa plana de voz (móviles y fijos nacionales en horario de 8 a 20 horas).

El nuevo Office Phone hará que los usuarios puedan llevar la oficina en el bolsillo, dispone de sistema operativo Windows Mobile 6.5.3, pantalla táctil TFT de 2,4 pulgadas, el teclado Qwerty completo que le acompaña nos facilitara las tareas al redactar cualquier documento, informe o e-mail.

Además es el primer terminal que lleva integrado el paquete Office 2010 (Word, Excel, PowerPoint), a su vez tiene otras funcionalidades de productividad esenciales como correo HTML, soporte multitarea, intercambio de información entre el PC y el teléfono móvil.

Podremos sincronizar con servidores corporativos Exchange o librerías mediante Sharepoint, dándonos la posibilidad de trabajar tanto on line como off line.

Cuenta con conectividad WiFi, 3G y Bluetooth. Posicionamiento gracias a su GPS interno A-GPS con Ovi Mapas y Google Maps.

Si nos encontramos en un lugar digno de fotografiar gracias a su cámara de 3,2 MP podremos inmortalizar una imagen.

El Office Phone estará disponible en las próximas semanas y se hará imprescindible en tu vida laboral.

Aquí puedes consultar todas las características del Sony Ericsson Office Phone y compararlas con las de otros teléfonos móviles.

Related Post