Vodafone presenta su 533

Si tenemos en cuenta que saldrá por un precio en prepago de 49 euros, nos hacemos un poco a la idea de que no estamos precisamente ante un móvil de altas prestaciones tecnológicas, pero el Vodafone 533 sí mejora algunas características del sencillísimo 331 del que hablamos hace unos días.

Se trata de un terminal tribanda, con unas dimensiones de 98,5 × 46,2 × 14,7 mm y 95 gramos de peso, y con un diseño un poco más modernizado (pero sin excesos) que el de su hermano pequeño. Es un teléfono slider, con una pantalla de 170 x 220 píxeles y 262.000 colores, que incluye una cámara básica con una resolución de 1,3 megapíxeles, que dispone de zoom (digital, por supuesto) de 6x.

La memoria es a todas luces insuficiente (8MB), pero queda el consuelo de que puede ampliarse hasta los 4GB gracias a la ranura para tarjetas MicroSD. En lo referente a la conectividad, lo único reseñable es que dispone de Bluetooth.

Por último, nos toca hablar de la batería, cuyas prestaciones están en consonancia con el resto del teléfono: permite hablar durante 3,5 horas y dura 250 horas en espera. Un punto a su favor: la radio FM. Algo es algo.

Si quieres ver la ficha de este modelo y compararlo con otros, pincha aquí.

Related Post