Vodafone Smart II, la evolución del Android prepago barato de Vodafone

Vodafone Smart II con carcasas de colores
Las operadoras son conscientes de que no todos sus clientes pueden aspirar a un modelo de teléfono móvil altas prestaciones como el Samsung Galaxy III o un iPhone, por ejemplo.

Sin embargo, eso no significa que tengan que prescindir de disponer de un smartphone con acceso a Internet y poder descargar aplicaciones.

Por eso mismo Vodafone acaba de presentar Vodafone Smart II, la evolución de uno de sus packs prepago Android más económicos, el Vodafone Smart.

Solo cuesta 79 euros para los clientes actuales (99 euros en caso de ser un nuevo cliente) con la tarifa prepago Internet & SMS Gatuitos, que permite navegar hasta 100MB y disponer de 100 SMS sin coste durante 30 días si el usuario hace una recarga de 10 euros.

El Vodafone Smart II es un smartphone de marca blanca fabricado por Alcatel que soporta Android 2.3 Gingerbread.

Sus prestaciones son bastante aceptables teniendo en cuenta el precio del terminal.

Está dotado con un procesador de 800MHz, cámara de 3,2MP e incluye 4 carcasas de colores que permiten personalizar el Vodafone Smart II con hasta 16 combinaciones distintas.

Vodafone Smart II con aplicaciones precargadas

La pantalla tiene un tamaño de 3,2 pulgadas y el nuevo Vodafone Smart II lleva precargadas las principales aplicaciones sociales (Facebook, Twitter y YouTube) y también las que Vodafone ha desarrollado para sus clientes, como Vodafone Music (la tienda de descarga de temas que incluye un catálogo de más de 5 millones de títulos) y Vodafone Discover (que muestra el saldo disponible y contenidos destacados), entre otras.

En definitiva, el Vodafone Smart II es un smartphone barato sin grandes pretensiones dirigido al mercado joven y a todos aquellos usuarios que quieren disponer de un teléfono con acceso a Internet por poco dinero.

Vía: Movilman

Related Post