Vodafone Smart III, un nuevo móvil económico

Vodafone Smart Mini

Los usuarios que estén pensando en hacerse con un nuevo teléfono móvil que puedan adquirir por menos de 100 euros, ya pueden anotar en su lista una nueva posibilidad: el Vodafone Smart III. Este terminal llega de la mano de la conocida operadora y planea convertirse en uno de los estándares actuales en lo relacionado con la gama baja.

Vodafone Smart III

Los teléfonos Smart siempre se han caracterizado por proporcionar a los usuarios un buen rendimiento, pero con precios que no resultan demasiado elevados. En el caso del Vodafone Smart III, la nueva versión del dispositivo, se presenta con la inclusión con el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean combinado con una pantalla WVGA de 4 pulgadas.

Entre otras de las características del terminal hay que destacar la presencia de 512MB de memoria RAM, procesador a velocidad de 1GHz y cámara trasera de 5MP. El modelo exacto del procesador no ha sido revelado, pero es posible que Vodafone recurra a una de las versiones que ha utilizado anteriormente en otros dispositivos móviles similares.

En general, son especificaciones que no resultan demasiado avanzadas, pero el diseño del móvil tiene un claro atractivo para que sea llamativo cara a usuarios de todas las edades. La combinación de un buen precio, con características Android adecuadas y una potencia media, ayudarán a que el Vodafone Smart III tenga muchas oportunidades de expandirse.

Vodafone Logo

Quienes crean que su coste es muy elevado, pueden optar por adquirirlo de forma gratuita con contrato desde cero euros siguiendo las indicaciones y pasos que se explican en la web oficial de Vodafone España. El móvil se encuentra disponible en los colores más tradicionales: negro y blanco, y cuenta con el apoyo de la operadora, que lo está promocionando de manera más que remarcada a través de sus servicios online. Pronto no sería raro verlo en las manos de muchos usuarios.

Vía: Android Central

Related Post