‘Vooma Peel PG92’, la funda que permite que el iPhone 4 utilice 2 tarjetas SIM a la vez

Vooma Peel PG92

Unas veces de manera oficial y otras gracias a compañías fabricantes de accesorios, los iPhone de Apple continúan creciendo y aumentando las opciones que ponen en manos de los usuarios.

Esta vez hablamos de la Vooma Peel PG92, una carcasa creada para darle al dispositivo de Apple la posibilidad de llevar integradas 2 tarjetas SIM distintas, lo que aumenta mucho las posibilidades.

El único requisito complicado que hay que satisfacer para poder disfrutar del accesorio es que el iPhone 4 debe haber pasado por el proceso de Jailbreak.

Pero haciéndolo las opciones aumentan de manera importante. El añadido más importante es el vinculado con la posibilidad de usar 2 tarjetas SIM en un mismo terminal, lo que da opción a los usuarios de, por ejemplo, tener 2 cuentas de distintas operadoras.

Además de esto, la carcasa proporciona una batería extra al terminal, lo que no está de más conociendo las limitaciones de energía de este tipo de dispositivos.

El funcionamiento de la carcasa se cruza con un aplicación que debe ser descargada y proporciona unos menús de usuario fáciles de aprender a usar, dada su gran similitud con los de la interfaz clásica de Apple.

Vooma Peel PG92

Como último añadido, la carcasa Vooma Peel PG92 también desbloquea el smartphone de Apple, formándose un accesorio que resulta muy recomendable para los usuarios que tengan oportunidad de sacarle partido y de aprovechar las funciones que ofrece.

Y si bien no es oficial, se trata de uno de esos casos específicos en los que sus beneficios son realmente elevados, lo suficientes como para plantearse hacer uso de la carcasa.

Vía: Smart Dialogue

Related Post