¿Cuáles son los mejores fabricantes, móviles y smartphones de 2012?

Premios movilonia.com 2012

Durante este año se están produciendo numerosos cambios en el mercado de la telefonía móvil.

Sony se ha vuelto a quedar solo en este sector. El fabricante japonés estuvo casado durante una década con Ericsson, pero el matrimonio decidió divorciarse hace un año y en 2012 se ha materializado esta ruptura definitiva.

Nokia y BlackBerry se encuentran en apuros. A pesar de que ambas multinacionales han brillado tiempo atrás ahora se encuentran en una encrucijada y con unos acuciantes números rojos.

Por su parte, Apple se ha convertido en la compañía más valiosa del mundo y este año ha lanzado el iPhone 5, que podría vender más unidades que todos las generaciones anteriores de este smartphone juntas.

Samsung, que mantiene una guerra fraticida con Apple, se ha convertido en el líder de ventas. Su familia numerosa Galaxy triunfa en todo el mundo a pesar de las prohibiciones que está con siguiendo su enemigo en algunos mercados.

¿Cuál crees que es el mejor fabricante de todos? Puedes elegirlo hasta el 30 de noviembre entre 8 opciones diferentes en los Premios movilonia.com 2012:

Mejor fabricante de smartphones de 2012

Además, podrás conseguir un fabuloso smartphone Sony de la serie Xperia que regala Amena.com, patrocinador de esta 5ª edición de los Premios movilonia.com 2012.

En este certamen también hay elegir al mejor smartphone y el mejor teléfono móvil, otras 2 categorías más del total de 12 que componen este certamen.

El portal especializado en telefonía ha seleccionado estos 8 potentes smartphones:

Y entre los teléfonos móviles es posible elegir entre estas 6 alternativas:

Los resultados de las votaciones se darán a conocer el próximo 11 de diciembre de 2012, pero si crees que eres capaz de pronosticar el palmarés de este año, deja un comentario en esta nota de Facebook. Los 2 primeros en hacer pleno se llevarán un Sony Xperia Tipo cada uno.

Votaciones de los Premios movilonia.com 2012

Related Post