Xiaomi Mi-One: un smartphone chino de calidad y a buen precio

Xiaomi Mi-One

Por lo general los teléfonos producidos por marcas chinas desconocidas suelen ser copias de mala calidad de los smartphones más conocidos y codiciados. Pero esta tendencia parece que poco a poco va cambiando, especialmente por fabricantes como Meizu y ZTE.

El que hoy nos ocupa cuenta con honor de ser, por el momento, el más potente del mercado. Hablamos del nuevo Xiaomi Mi-One.

Xiaomi Mi-One

Este smartphone con pantalla de 4 pulgadas (y una resolución de 854 x 480 píxeles) cuenta con un procesador de doble núcleo con una velocidad de 1,5 GHz y 1GB de memoria RAM, un conjunto que sobrepasa lo visto hasta el momento.

Además tenemos que añadirle cámara de 8MP, soporte para tarjetas SD de hasta 32GB y, por si fuera poco, una batería de 1930 mAh para soportar tanta maravilla técnica.

Su sistema operativo está basado en Android y es conocido como MIUI, por lo que tendremos acceso a todas las aplicaciones disponibles en Android Market.

cámara del Xiaomi Mi-One

Y si piensas que en cuanto a su precio estará a la par que otros grandes smartphones, te equivocas, ya que el Mi-One se pondrá a la venta por aproximadamente 218 euros.

Vía: MIUI.es

Related Post