Xperia Z1 Compact, la nueva estrella de Sony en el CES 2014

Xperia Z1 Compact CES 2014 foto

Sony ha anunciado el Xperia Z1 Compact en el CES 2014, un nuevo móvil que confirma que los móviles más potentes no siempre tienen que tener una gran potencia. Este terminal tiene pantalla de 4,3 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 800, cámara de 20MP y la tecnología Triluminous de Sony para ofrecer una gran calidad de imagen.

Todas las especificaciones suenan a un dispositivo potente, por lo que la denominación de formato compacto se encuentra en el tamaño y prestaciones de pantalla. Son 4,3 pulgadas y la resolución se limita a ser de 720p, lo que está por detrás de lo que podríamos esperar de uno de estos terminales estrella. En cuanto a Android, el móvil incluirá la versión 4.3 Jelly Bean, aunque Sony se ha asegurado de confirmar que la actualización para la versión 4.4 KitKat estará disponible muy pronto.

Su lanzamiento está previsto para el mes de febrero en cuatro colores distintos: amarillo, rojo, blanco y negro. Los usuarios pueden esperar encontrarse con todo lo que representan los dispositivos smartphone de la gama Xperia en la actualidad. Es decir, lo primero de todo, resistencia al contacto con el agua. Lo segundo, opciones de conexión como LTE y NFC.

Xperia Z1 Compact CES 2014

Será un móvil ligero por lo que comentan quienes lo han visto en el CES 2014, y aunque es un milímetro más grueso que el Xperia Z1, el resultado general tiene un aspecto que sin duda parece una evolución para este tipo de smartphones potentes.

Los diseñadores de Sony se han esforzado para conseguir demostrar que hay sitio para dispositivos con Android que puedan destacar haciendo uso de una alta potencia, pero de un tamaño reducido. Si los resultados son buenos, es muy posible que otros fabricantes tomen de base el modelo de Sony para dar forma a nuevos terminales móviles que sigan un modelo similar. A lo largo de 2014 veremos si les ha salido bien la jugada.

Vía: Mashable

Related Post