Sony Xperia Z1S anunciado en el CES 2014

Sony Xperia Z1S CES 2014 1

El Xperia Z1S es otro smartphone anunciado en el CES 2014, y van… Es una de las últimas novedades de Sony, que sigue sin dar tregua al agua con la disponibilidad de móviles que resisten su contacto. Toma como base el Xperia Z de 2013 y lo complementa con novedades. Inicialmente, al menos en Estados Unidos, se comercializará en T-Mobile, pero aún falta saber cómo llegará al resto del mundo. Tiene calificación IP58, pantalla de 5 pulgadas y batería para hablar 15 horas.

Su principal atractivo residirá en que si el Xperia Z podía resistir el contacto con el agua, este nuevo móvil lo resiste todavía más profundamente. La calificación IP58 significa que vamos a poder introducir el móvil un máximo de 30 minutos a una profundidad máxima de 1,50 metros. Esto supone una mejora sobre el Xperia Z, lo cual siempre es bienvenido, y significa que si nos metemos en la piscina con el terminal, este no se va a estropear.

El aumento en la resistencia con el agua se ve complementado con otros ingredientes añadidos. Por ejemplo, ahora el diseño cuenta con un conector de auriculares que también resiste al agua. ¿Qué implica? Que ya no vamos a tener que cubrirlo. Por otro lado, ahora podemos hacer fotografías bajo el agua gracias a un botón dedicado, y esto puede dar lugar a imágenes muy atractivas.

Sony Xperia Z1S CES 2014 2

A nivel técnico el Sony Xperia Z1S tiene pantalla de 5 pulgadas, sin sorpresas, dado que se trata de la misma del Xperia Z. La batería es de 3000 mAh, con la cual podemos usar el móvil hasta 15 horas en llamadas, contando además con modos extra que dan la capacidad de ampliar la duración del dispositivo entre dos y tres veces más.

Los usuarios norteamericanos podrán reservar el Sony Xperia Z1S a partir del 13 de enero, pero la venta no comenzará hasta el 22 del mismo mes. El precio será de 24 pagos mensuales de $22 cada uno.

Vía: Mashable

Related Post