Ya es oficial: Sony prepara un tablet con Android Honeycomb para este verano

Logo Sony

Parece que no hay semana que no se anuncie ningún nuevo tablet. En el caso del producto del que hablamos hoy destaca por la particularidad de contar como fabricante con una empresa que todavía no se había pronunciado en este sector, tan rentable en lo comercial.

Se trata de Sony, compañía de la que siempre se espera que estén preparando algo nuevo, dado que tienden a desarrollar terminales y dispositivos con gran confidencialidad.

En el caso sobre su posible presencia en el mercado de los tablets ya se viene hablando sobre la posibilidad de que, en un momento no confirmado, muestren su propuesta.

Lo que no se sabe es si para el desarrollo contarán con Sony Ericsson, la filial de la compañía que se dedica al diseño y fabricación de sus teléfonos móviles y smartphones.

Ahora Howard Stinger, CEO de Sony, confirma que están trabajando en un tablet. Según este directivo contará con sistema operativo Android 3.0 Honeycomb de Google y llegará en un momento no determinado a finales del próximo verano.

Tablet Sony

Por ahora no se puede hablar de más características confirmadas sobre el tablet, pero sí acerca de sus posibles especificaciones, con pantalla táctil de un tamaño más grande del habitual y cámaras tanto frontal como trasera.

Viniendo de un fabricante como Sony y siguiendo lo que han hecho recientemente con el Sony Ericcson Xperia Play, no sería nada extraño que la compañía decidiera incorporar certificación PlayStation en este tablet, lo que le permitiría disfrutar de juegos avanzados procedentes de las consolas de sobremesa.

Pero por ahora habrá que esperar para saber si este tablet hará tanto ruido como se espera y si llegará a conseguir quitarle puntos y fama al iPad 2.

Vía: Mobile Whack

Related Post