Yoigo celebra su cuarto aniversario incorporando smartphones de gama alta a su tienda

Yoigo está de cumpleaños. El 1 de diciembre de 2006 fue su lanzamiento comercial, de modo que ya hace 4 años que esta operadora forma parte de la telefonía móvil con red propia en España.

Aprovechando este aniversario y que las navidades están cerca, Yoigo quiere celebrarlo ampliando su catálogo y, además, lanzar nuevas ofertas y promociones:

Nokia X6: Un smartphone de pantalla  táctil donde tendrás al alcance de tu mano numerosas aplicaciones de entretenimiento como acceso a las principales redes sociales, utilizar su reproductor multimedia de una manera sencilla, tu música favorita e imortalizar imágenes con su cámara de 5MP. Gracias a su navegación GPS gratuita nunca llegarás tarde a una cita. Está disponible para clientes de contrato a partir de 0 euros.

HTC Desire: Yoigo escucha a sus clientes y  uno de los más demandados siempre ha sido este dispositivo, al igual que otros terminales de este fabricante. Hoy, por fin, será tuyo si eres cliente de contrato. Desde 59 euros disfrutarás  de una combinación de software y hardware mejorados.

HTC Wildfire: Este modelo de gama media te permitirá estar conectado permanentemente con tus amigos, desde su pantalla táctil, verás las actualizaciones que realicen en Facebook y Twitter, del mismo modo tener al día tu perfil. Su sistema operativo Android 2.1 su cámara  5 MP y su agradable navegación en la red, hace del  terminal de la marca taiwanesa, el preferido entre el público juvenil. Si te haces cliente de Yoigo, este smartphone estará entre tus manos desde 0 euros.

Sony Ericsson X10 mini y Pro: es una buena opción para aquellos que quieran formar parte del mundo Android (1.6) con un reducido tamaño (un móvil que quepa a la perfección en el bolsillo es de agradecer). Son pocas las diferencias entre ambos. La más destacable es que el Sony Ericsson X10 mini y Pro posee un teclado deslizante slider ,lo que hace muy cómoda la escritura.

Samsung C3050:  No podía ser menos, la cuarta operadora del mercado móvil español también piensa en los clientes de tarjeta prepago poniendo a su disposición desde 49 euros un terminal moderno y minimalista. Con pantalla LCD de 2 pulgadas y cámara VGA con disparo panorámico, podrás disfrutar a todas horas de su reproductor MP3 y radio FM y tendrás almacenamiento extra a través de tarjetas microSD hasta un máximo de 8GB.

Puedes ampliar las características de todos estos dispositivos y enfrentarlas entre sí o con otros modelos en nuestro comparador de móviles.

Aprovechamos la ocasión para felicitar a la operadora y… ¡que cumpla muchos más! =)

Related Post