ZTE quiere llegar a todos los perfiles de usuario con 4 nuevos smartphones

anuncio ZTE

Antes de que concluya 2012 el fabricante ZTE ha querido complacer a los usuarios con la presentación de una nueva serie de smartphones que pretende lanzar durante estos últimos días del año y comienzos de 2013.

La noticia sobre estos modelos ha sido revelada en una conferencia especial en Rusia e implica una amplia variedad de smartphones en los que ZTE ha depositado los últimos progresos que ha llevado a cabo en el mercado.

Tal y como ZTE ha dejado claro a la prensa, su finalidad en estos momentos es conseguir que todos los tipos de usuarios encuentren un terminal de su marca que encaje con lo que están buscando.

Para ello se van a comercializar dispositivos muy específicos, especializados y con características personalizadas de interés en cada uno de los modelos.

El teléfono ZTE Grand X LTE T82 no es nuevo del todo. Se anunció hace unos meses y es un smartphone de gama media, incluyendo pantalla qHD de 4,3 pulgadas, soporte LTE, batería de 1900 mAh y conexión Bluetooth 3.0. También incorpora procesador de doble núcleo a 1,5GHz y Android 4 Ice Cream Sandwich.

Por su lado, el ZTE Grand Era tiene pantalla táctil de 4,5 pulgadas de tipo HD a 720p. Su procesador es un quad-core a 1,5GHz, con cámara trasera de 8MP, batería de 1800 mAh y conectividad HSPA+. Otras de sus características son cámara frontal de 1,3MP, convirtiéndose en un terminal que buscará competir con los más grandes del mercado.

El ZTE V790 es un teléfono de gama muy baja, con procesador de núcleo único a 1GHz, pantalla HVGA de 3,5 pulgadas y cámara de 2MP.

Es un móvil que buscará la atención de usuarios que no se quieran complicar y que tiene soporte para 2 tarjetas SIM.

En último lugar nos encontramos con el ZTE V889M, de gama media, con dual SIM y pantalla de 4 pulgadas tipo WVGA. Su procesador funciona a 1GHz, siendo de doble núcleo y dispone de una batería de 1600 mAh con hasta 450 horas. Si usamos 2 tarjetas SIM la batería se reducirá a 180 horas.

Vía: Talk Android

Related Post