ZTE anuncia el Grand S II con nuevo control de voz

ZTE Grand S II CES 2014 1

Grand S II es el nombre del nuevo smartphone anunciado por ZTE en el CES 2014. Es un nuevo terminal con pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean, procesador Snapdragon 800 y doble sensor de cámara. Además, mejora el rendimiento en lo vinculado con el control de voz, lo cual es un avance importante en los tiempos que corren. Por ahora no se sabe cuándo se lanzará ni qué precio tendrá.

Han sido varios los dispositivos presentados por ZTE en el CES 2014, pero es justo reconocer que la continuación del Grand S ha amasado una notable popularidad. Su pantalla es un poco más pequeña en comparación a la del phablet de ZTE, que dispone de un tamaño de 5,7 pulgadas, pero al mismo tiempo es un poco más grande que la pantalla de 5 pulgadas del Grand S original. Por otro lado, se mantiene el sistema operativo Android en su versión 4.3 Jelly Bean.

El sistema de conocimiento de voz integrado en el móvil dará distintas opciones a los usuarios. Por ejemplo, podremos desbloquear el móvil con la voz, activar la cámara para hacer fotografías y también responder llamadas de manera simplificada. Es un elemento con el cual ZTE quiere ganar adeptos a su tecnología. Así mismo, el reconocimiento de voz también se aplicará a distintas funciones mientras conducimos. La compañía comenta que el sistema para usar nuestra voz con el móvil será sencillo y que no requerirá práctica ni un esfuerzo superior al que tendríamos con otro sistema intuitivo y natural.

ZTE Grand S II CES 2014 2

Otras de sus características técnicas incluyen batería de 3000 mAh, 16GB de espacio interno de almacenaje y procesador Snapdragon 800. La combinación de cámara de es de 2MP en el frontal y de 13MP en la parte trasera.

Como decíamos, falta saber en qué momento se pondrá a la venta y, más importante, qué precio tendrá.

Vía: Slash Gear

Related Post