ZTE se unirá al club de las 5 pulgadas y 1080p con el Nubia Z5

ZTE Nubia Z5

ZTE, aunque su nombre no sea tan respetado como el de las principales marcas de telefonía, como Apple o Samsung, es una empresa que ha obtenido gran peso en el mercado de los teléfonos móviles.

Sus nuevas propuestas de smartphones están dotadas de una alta potencia y características técnicas de gran interés, como en el caso del ZTE Nubia Z5.

Este terminal tiene tecnología full HD con pantalla de 1080p, con el cual quieren intentar restarle importancia al HTC Droid DNA, que ha acaparado titulares informativos en todo el mundo. El Nubia de ZTE se pondrá a la venta en 2 versiones de aluminio: una normal y otra de alta calidad.

La resolución del smartphone se plasma en una pantalla de 5 pulgadas, con procesador Snapdragon S4 quad-core y 2GB de memoria RAM. Si nos suena el procesador no tenemos que sorprendernos, se trata del mismo que HTC ha utilizado en el mencionado Droid DNA, por lo que las similitudes aumentan entre los 2 dispositivos de 1080p.

ZTE Logo

La capacidad de almacenamiento tiene 32GB de memoria flash y una cámara de 13MP, con batería de 2300 mAh y un grosor de 7,6 milímetros, lo que viene a ser un buen formato de diseño teniendo en cuenta las prestaciones del terminal.

La versión de aluminio normal tendrá un precio de sobre 550 dólares, mientras que la edición premium se podrá conseguir por unos 1300 dólares.

No son, dicho de otro modo, dispositivos accesibles para todo tipos de usuario y, de momento, solo se ha hablado sobre su lanzamiento en China.

No sería de extrañar que viéramos este smartphone en otros lugares del mundo, especialmente en estos momentos en los que ZTE tiene muy en su mente la importancia de expandir sus redes en Occidente. Pero por ahora todo está en el aire y no hay nada definitivo para nuestro mercado.

Vía: Pocketnow

Related Post