ZTE Skate, el Android barato que subvenciona movistar

ZTE Skate

En el marco de la Cibeles Fashion Week, celebrada recientemente en Madrid, el fabricante ZTE ha presentado, en colaboración con movistar un nuevo smartphone conocido como ZTE Skate.

Este modelo, que la multinacional china ya mostró en febrero en el Mobile World Congress 2011, en Barcelona, también lo comercializará Orange, pero como un modelo de marca blanca que se llamará Monte Carlo.

Se trata de un teléfono muy esperado por los seguidores de ZTE, dado que se trata del primer smartphone de ZTE que llega a las tiendas gracias a la distribución de movistar.

La operadora lo subvenciona y lo vende a 0 euros (con su correspondiente compromiso de permanencia y la exigencia de contratar una tarifa de datos y otra de voz).

El ZTE Skate ofrece una serie de características interesantes en relación a su precio, así como diseño estilizado y un peso ligero.

ZTE Skate

Para causar una buena impresión entre los usuarios, el ZTE Skate cuenta con la plataforma Android 2.3 Gingerbread, de Google, pantalla táctil WVGA de 4,3 pulgadas y una buena selección de herramientas que permitirán a los usuarios sacar el máximo provecho al dispositivo.

Su pantalla da opción de colocar en el menú de inicio accesos rápidos a las aplicaciones más usadas, que pueden descargarse desde Android Market.

Además de esto, tiene cámara de 5MP, reproduce archivos multimedia de vídeo y sonido, y está preparado para rentabilizar el uso social con las aplicaciones de Twitter, Facebook, YouTube e, incluso, Tuenti, la red social que Telefónica compró el año pasado.

Junto a su diseño estilizado, el ZTE Skate destaca por tener 13,5 milímetros de ancho y un peso de 148 gramos, lo que lo convierten en un smartphone muy manejable y cómodo de usar.

Vía: Movilman

Related Post