ZTE presenta su smartphone Grand Memo II LTE de 6 pulgadas

Grand Memo II LTE MWC 2014 1

El Grand Memo II LTE ha sido presentado por el fabricante ZTE en el Mobile World Congress. Es la nueva encarnación de su phablet, contando con pantalla de 6 pulgadas y soporte LTE, pero confiando en un procesador no demasiado novedoso, el modelo Snapdragon 400. Se lanzará en China en el mes de abril para un lanzamiento posterior en Europa y otros mercados a un precio que aún no ha sido determinado.

ZTE le ha cogido el gusto a lo de aportar variedad a su catálogo. Aunque la empresa se ha convertido en un nuevo referente del sistema operativo Firefox, también tiene espacio para continuar trabajando con Android. Lo demuestra con el Grand Memo II LTE, que es muy delgado por mucho que aumente su tamaño respecto al modelo precedente.

El soporte LTE no es totalmente nuevo, pero no estuvo en la versión original del modelo anterior, sino que se lanzó a posteriori una edición actualizada. La pantalla de 6 pulgadas ofrece resolución 720p, lo que significa quedarse también un poco por detrás de otras experiencias que han llegado al mercado de los phablets. Que su procesador también peque de ello es un claro síntoma de que ZTE quería reducir costes en la medida de lo posible.

Grand Memo II LTE MWC 2014 2

La combinación de cámara se caracteriza por tener un sensor trasero de 13MP y uno frontal de 5MP, ofreciendo el rendimiento que podríamos esperar en un phablet como esta. Por otro lado, el almacenamiento es de 16GB, pero se puede expandir por microSD, y la RAM es de 2GB.

La batería es de 3200 mAh, lo que significa tener una buena resistencia asegurada. Y si profundizamos en su sistema de software, la combinación obvia, de Android 4.4 KitKat con la interfaz de usuario MiFavor 2.3, está garantizada. Los usuarios se pueden beneficiar de muchas características de uso simplificado gracias a esta combinación.

Especial Mobile World Congress 2014

Vía: Gigaom

Related Post