ZTE Valet, otra propuesta económica en el mercado smartphone

ZTE Valet

ZTE sabe que actualmente se venden tantos móviles de gama baja que es necesario seguir trabajando en nuevos modelos. La presentación del ZTE Valet lo demuestra. Este móvil tiene un precio de entre 66,99 y 99,88 dólares norteamericanos y cuenta con el sistema operativo Android en su versión 4.1 Jelly Bean. De momento se vende en Estados Unidos, pero pronto se espera que llegue a Europa.

Los móviles de ZTE ya están muy instaurados en todo el mundo por mucho que a la marca le falte un poco de ayuda para destacar y complacer a los usuarios. Su nuevo ZTE Valet es toda una manifestación de intenciones acerca de cómo quieren abrirse camino en el mercado de los smartphones de categoría económica.

Su precio es reducido y ya está disponible en una amplia cantidad de tiendas norteamericanas, tanto físicas como online. A través de la red se puede comprar en los principales bazares digitales, como los de Amazon y Walmart.

Además del sistema operativo Android 4.1, el móvil tiene 512MB de memoria RAM, cámara de 3MP con flash, 4GB de memoria de almacenamiento y expansión microSD hasta un total de 32GB gracias a la habitual conexión de tarjetas microSD. Este espacio de almacenaje se encarga de que podamos guardar todas las fotos, vídeos, aplicaciones y juegos que necesitemos. Al tener una cámara de 3MP, que no funciona nada mal, seguro que requerimos cuanto más espacio podamos para guardar todas las fotografías que hagamos con la cámara.

ZTE Valet frontal

El móvil también tiene conectividad Bluetooth 3.0 y dispone de un diseño redondeado, muy simple y que recuerda a terminales que destacaron hace algunos años. No es un smartphone que vaya a protagonizar titulares de portadas, pero tenemos muy claro que seguro que logra llamar la atención de aquellos usuarios que busquen un móvil con las tres b: bueno, bonito y barato.

Vía: ZTE

Related Post